domingo, 18 de marzo de 2012

Presentación del Taller en Espartinas, 8 de Marzo día de la mujer

ÉXITO EN LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

El ciclo de actividades para la celebración del 8 de marzo, día de la mujer, se cerró la semana pasada con unos resultados positivos. La mayoría de estas se llevaron a cabo en el Centro Cultural Casa de las Monjas. El resto se desarrollaron en los centros educativos del municipio para acercar la celebración a los niños y niñas de forma coeducativa.
Todas y cada una tenían un claro objetivo, promocionar la igualdad entre hombres y mujeres, además de conmemorar el día 8 de marzo. Entre otras, se realizó el Taller “La Bioenergía y el Sistema Floral del Doctor Edwarrd Bach”. Este fue  presentado por María Helena Romero, concejal de Igualdad, actuando como ponente Amparo Servián y Asención Lanchares como conferenciante.
Contó con una importante afluencia de público y aceptación por parte de los vecinos y vecinas de Espartinas y municipios cercanos.El taller comenzará oficialmente el martes 20 de marzo se  impartirá los martes y el coste es de 20 euros mensuales. Los horarios serán: - mañana de 10h a 14h- tarde de 17h a 21h Todos/as aquellos/as que estén interesados en asistir o quieran recibir algún tipo de información, pueden contactarnos vía telefónica al 955714860, extensiones 321 y 322 o a través del correo igualdad@espartinas.net
Esta entrada fue publicada en IGUALDAD. Guarda el enlace permanente.