lunes, 9 de febrero de 2015

Hoy, comienzo de semana, quiero compartir con vosotros algo muy especial...

El Circulo Sierpes de Granada, tiene el honor de invitarle a su próximo evento que tendrá lugar este viernes día 20 de febrero en el lugar de siempre.

En esta ocasión, nos visitará María Amparo Servián, que nos hablará de su nuevo libro:

"El aprendizaje, como encontrar la magia de tu propia luz" con la introducción de Emilio carrillo, libro que te dará algunas respuestas para conseguir encontrar la magia que te envuelve, que te protege y cuida y que a veces no sabemos ver o encontrar.

   Nos acompañará también esta tarde su pareja Agustín Adrover, y ambos nos contaran su experiencia en el campo de la espiritualidad compartiendo seminarios, charlas y talleres en casi veinte años de experiencia Y EL PORQUE DE ESTE NUEVO LIBRO.

si quieres más información, sobre el libro o los talleres gratuitos que están realizando, puedes acceder a su blog: http://tusrespuestasbioenergia.blogspot.com

  ¡Te esperamos para compartir esta feliz tarde contigo!

FECHA:


VIERNES, 20 DE FEBRERO

DE 18:30 A 20:30 H.

 
LUGAR:

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES DE LA CHANA

C/. DOCTOR MEDINA OLMOS, S/N --- GRANADA.-
 
  Quiero compartir que es un sitio muy especial, tanto para Agustín como para mí, quizás...mágico... Por las personas que nos esperan allí, por el tiempo que llevamos pasando en las tierras "granainas", por como surgió y sobre todo, por quién nos llevo hasta allí... Va nuestro agradecimiento y Amor más infinitos para todas las personas que harán de este día un evento y día inolvidable...
 
 

 


           


 

  



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario