sábado, 22 de noviembre de 2014

Gracias a la Biblioteca de Brenes...

   Queridos amigos,
   Anoche fue una experiencia...especial en Brenes. 
  Tuve el honor de conocer a dos personas que me llenaron el alma y me hicieron comprobar una vez más que es cierto que el mundo está lleno de personas que viven para ser felices, ayudar a los demás y seguir aprendiendo...
   Dar las gracias a Encarnación Barea, Concejala de Cultura...
   Fue genial compartir contigo, ver cómo piensas en las personas de tu pueblo y en como hacer llegarles información que los haga ver que "hay una luz al final del túnel", las más sinceras gracias tanto mías como de Agustín... Gracias por tu cariño, compañía y como no...las ganas de seguir trabajando para hacer de éste mundo algo mejor.
   Para Miguel Ángel Rodríguez, bibliotecario de la BPM "Rafael Alberti"... Fue genial verlo con que cariño atendía a las personas que llegaban, con amor, dedicación y sintiendo como disfrutaba de su trabajo, con que orgullo nos enseñaba la biblioteca, que ahora cumple 25 años y con que mimo está cuidado todo...
   Fue mágico conocerte, nos llevamos "tan buen sabor de boca" que estamos deseando de volver a compartir un ratito...
   Mil gracias por todo,
   Con Amor Infinito, Siempre,
   María Amparo Servián.





Presentación del libro: "El Aprendizaje, como encontrar la Magia de tu propìa Luz" en Olivares



¡Día lleno de emoción, Magia y nuevos encuentros!



 Queridos amigos, este viernes tendrá lugar una presentación llena de emoción ya que es la primera vez que envío mis libros ante de la misma, debido a las ganas de compartir que tienen en este Centro.
  
  Para mí es algo muy especial y mágico, ya que voy con unas enormes ganas de pasar una esplendida tarde con las personas que nos reunamos este día, y como no, dar las gracias a Ángela anticipadamente por darme la oportunidad de intervenir con todo lo aprendido en el camino y cómo no, las experiencias que comparto en mi nuevo libro.


Tendrá lugar este VIERNES 28  de Noviembre, a las 19:00 H.

El Centro Guadalinfo de Olivares se encuentra dentro del nuevo Centro Municipal de Formación, en la calle Julio César nº 54.

NOTA IMPORTANTE: los que usen navegador GPS en el coche, que pongan la calle Romanos en vez de Julio César(cosas de los GPS...)

Entrada por la carretera de Salteras: antes de llegar a Olivares, hemos de dejar una gasolinera BP a la izquierda. En la primera rotonda después de la gasolinera, se gira a la izquierda, y se sigue todo recto hasta ver el Centro Municipal de Formación.

Presentación del libro: El Aprendizaje, en El Centro Cultural Montequinto

   Quiero invitaros a este día tan especial, que estará lleno de reencuentros mágicos... La primera vez que estuvimos allí conocimos a personas llenas de luz, de ganas de aprender y compartir...
   Lo cierto es que esperamos este día con ilusión y alegría, porque sabemos que será tanto amor el que se derramará que no puedo más que "sentir mariposas en el estomago... "

   Este Jueves 27 de Noviembre a las 19.30 h.
   En el Centro Cultural "Miguel Delibes"
   C/. Venecia, 22
   Montequinto - Dos Hermanas - Sevilla

¡Os esperamos!

martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación en la BPM Rafael Alberti de Brenes Sevilla




















Queridos amigos:
Nos vemos este viernes 21 de Noviembre en la BPM Rafael Alberti, de Brenes Sevilla a las 19.00 h.

   Presentará el acto, Miguel Ángel Rodríguez Luque, bibliotecario y Archivero Municipal.
   Realizaremos la proyección del video:"La Magia de tu propia Luz"
   Además contaremos con la colaboración del especialista en terapias alternativas Agustín Adrover

                                                                                                                 ¡Nos vemos!