sábado, 17 de noviembre de 2012

QUIERO AGRADECER A LOS ASISTENTES A LA CONFERECIA-PRESENTACIÓN DEL CENTRO CULTURAL MONTEQUINTO




 
   Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, a todos y cada uno de los que hicieron posible un día tan maravilloso como el que pasamos el pasado jueves día 15 de Noviembre en el:

“CENTRO CULTURAL BIBLIOTECA MONTEQUINTO”

   Desde la Directora, Mª José Gámez, persona cariñosa y sencilla donde las haya, así como a todo su equipo que hicieron que todo fluyera, hasta las personas que me acompañaron a la mesa,

Elisa Macías, periodista y redactora de Ahora es y el Despertador del Alma, cómo a Agustín Adrover, aportándonos cómo siempre su buen hacer.

   Comparto con vosotros algunas de las fotos del evento que espero que os gusten:

    ¡Un saludo enorme para todos los asistentes que hicieron que el día fuese de lo más especial, divertido y emocionante!

   Con Amor Infinito, Amparo Servián.

 



PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA TELEVISIVO:


 
PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA TELEVISIVO:
“Confidencias en el Camarote” que presenta D. Ángel Oliveros
Ángel Oliveros es  Presidente de PARTHENÓS- Asociación Cultural Progresista de Gelves para la búsqueda del conocimiento- y desde 2003, Director y Presentador del programa de Radio y TV "Confidencias en el Camarote" Puerto Gelves. Donde semanalmente aborda temas de contenido transcendente y espiritual.
Quiero compartir con vosotros una experiencia maravillosa y magnifica que tuvo lugar este lunes 12 de Noviembre en el programa que presenta D. Ángel Oliveros,
“Confidencias en el Camarote”
Hablamos de mi libro: Tus Respuestas, Cómo canalizar tu bioenergía espiritual, de los Talleres que estoy realizando, y cómo no, compartimos una bonita ronda de preguntas con el público asistente al programa.
Aquí os dejo, donde lo podréis ver y escuchar…
¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice al hacerlo!
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.
 
El programa será transmitido a partir del martes 20 de noviembre en los siguientes blogs:
YouTube: AngelOliverosLopez
Facebook: Angel Oliveros Lopez
YouTube: ema.RTV.es confidencias en el camarote.
 En las Emisoras de Radio:
Ahora Radio  88.6 a las 23.00 horas el Martes 20 de Noviembre, y el Domingo 25 a las 21.00 horas.
En Radio Guadalquivir 107.4, El martes 20 de Noviembre a loas 12 de la noche y el Domingo 25 a la 1 de la madrugada.
   También se emitirá en Argentina  - Santa Fe en Radio Constitución.
   Además de TV Coria y TV Gelves.
 


Conferencia – Presentación del libro:

Queridos amigos, Es para mí un honor invitarles a la próxima Conferencia – Presentación del libro: TUS REPUESTAS, Cómo canalizar tu bioenergía espiritual…de María A. Servián Ha sido un largo camino recorrido hasta llegar aquí, sobre todo lleno de alegrías y de esperanzas, en este caso realizadas, de llegar al alma de las personas, como era lo pretendido al compartir está parte de mi vida con todos… Hoy sé que no será un día cómo otro cualquiera, es un día para rencuentros, para sentirte libre, sin miedos y lleno de amor. “Las Almas se reconocerán y los hermanos se volverán a encontrar” A. S. Será en el:
Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, C/ Sierpes, nº 65 – Sevilla El jueves 29 de noviembre. En el Salón de Actos, a las 20:00 horas Compartiré mesa con dos personas a las que respeto y admiro profundamente: D. Emilio Carrillo y D. Agustín Adrover “Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, RECUERDA… Si eliges el mundo, quedarás sin amor, Pero si eliges el amor… Conquistaras el mundo”. Albert Einstein.