lunes, 4 de febrero de 2013

Consejo Internacional de Expertos de @Womenalia

¿Qué es el Consejo Internacional de Expertos?

El Consejo Internacional de Expertos es una red mundial de expertos con diversidad de conocimientos de todos los sectores, miembros de Womenalia, que aportan su visión, su capacidad de gestión y su experiencia para ayudar y aconsejar a otros miembros de la comunidad en el impulso de sus negocios, la orientación de sus proyectos y la solución de sus dudas dentro de su actividad profesional y personal.
 
Permitidme compartir con vosotros una gran alegría…
Algunos de vosotros me habéis oído decir más de una vez que los
SUEÑOS SE CUMPLEN…
Así ha pasado una vez más en mi vida, un gran sueño se ha cumplido, algo que apareció un día, que sentí que era importante, pero no sabía si conseguiría porque lo veía lejos, pero tuve fe en conseguirlo y ayer me lo confirmaron:
“Estimada Mª Amparo,

Muchas gracias por tu solicitud para ser miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia. Tu Curriculum y experiencia te avalan para ser uno de nuestros Expertos. Y es un honor que formes parte del Consejo.”
Imaginaos mi alegría cuando recibí esta noticia. Así que ahora ya soy oficialmente miembro del “Consejo Internacional de Expertos de Womenalia, cómo especialista en Salud Holística”, pero...
Os preguntareis ¿Qué es, que implica ser miembro de este Consejo?, os cuento:
El Consejo Internacional de Expertos de Womenalia es una red mundial de Expertos, de todos los sectores, que aconsejan a otros miembros de la comunidad de Womenalia en la solución de dudas dentro de su actividad profesional y/o personal a través de su plataforma online, que ofrece un directorio de especialistas en distintas materias que pueden resolver consultas en cualquier parte del planeta, de forma rápida y eficaz.
Es ahí a donde a partir de ahora TAMBIÉN me podréis encontrar, porque he soñado tanto con poder hacer llegar ayuda a personas que necesitan sanar holísticamente (mente-cuerpo-alma) que estaban lejos de mí, que entiendo que el Universo ha puesto esta herramienta en mis manos para hacer llegar cada vez más lejos esta ayuda, además de los Talleres, las conferencias y los libros.
 
  EL ENLACE PARA ENCONTRARME ES EL SIGUIENTE:
 
Permitidme agradecer esto a las personas que siempre han tenido fe en mí empezando por mi familia y amigos, pero sobre todo a una persona muy especial que ya no está en nuestras vidas, pero que sé que me cuida a pesar de ello…
Va por TI…
Con Amor Infinito…
Amparo Servián




Queridos amig@s:

    Quiero compartir con vosotros el programa de radio en el que estuve invitada el Miércoles, día 23 de enero de 2013, el programa se llamó:

“Cómo utilizar las flores de Bach, parar oír…Tu Voz Interior”.

  Espero que os guste… Aquí tenéis los enlaces:



“Que viváis un feliz día, lleno de noticias increíblemente hermosas, con Amor Infinito,

María Amparo Servián”