CONSULTA PRIVADA


   
 
 
Quiero explicaros porque me parece tan importante, dentro de lo que he expuesto en mi libro, como a lo que quiero dedicar una parte de mi vida, El Doctor Bach y su Filosofía.

 

   Con respecto a su Biografía, una pequeñísima parte, está dentro del libro “TUS RESPUESTAS”, pero para quién aún no lo ha leído, os contaré que era un médico reputado, un profesional reconocido, valorado, admirado, famoso… Un triunfador.

 

   Pero quería más, quería ayudar a los enfermos de manera que no fuese para ellos ni una carga económica, ni dolorosa, ni toxica, algo que además pudiesen tomar en casa sin depender de nadie, ENTENDÍA QUE ESA DEBERÍA DE SER LA VERDADERA MEDICINA, como ya lo fuera para la antigüedad para los Celtas, los Incas, o culturas como la Taoísta.

 

   Lo encontró. No le fue fácil el camino para encontrarlo, ni mucho menos su  publicación y tuvo que luchar mucho contra el entendimiento de la medicina en la época en que vivió.

 

¡PERO LO LOGRO!

 

  

  Personalmente, llevo años utilizando el Sistema Floral, tanto para mí, mis familiares y las personas que acuden a consultarme.

 

Sé que no existe mejor remedio para PREVENIR LA ENFERMEDAD…

 

En palabras textuales del Doctor Bach:

 

“Entiendo que la enfermedad es el resultado de un “desencuentro”, del alejamiento o la disonancia entre alma y personalidad, entre el mundo interno y el externo, y sé que en las flores como máxima expresión del reino vegetal, hay una respuesta a esta discordancia, y que estas: PUEDEN INTERVENIR TERAPÉUTICA MENTE EN TODOS LOS PROCESOS EMOCIONALES QUE PRECEDEN Y ACOMPAÑAN A LA ENFERMEDAD”

 

   Esto, acompañado del conocimiento de cómo funciona el Universo, de cómo trabajar con la Energía y procesos tan comprobados cómo el PNL, y otras técnicas que iremos describiendo, son los que te ayudaran a salir de ese camino en el que estas y que estos momentos no te hacen muy feliz…

 

   Es en el libro recién publicado “TUS RESPUESTAS”, donde podrás encontrar los primeros pasos para empezar a sanar emocionalmente, a sentirte más en paz y más feliz… ¡ENHORABUENA POR TUS COMIENZOS ¡

     Con Amor,                             
María Amparo Servián.