lunes, 21 de enero de 2013


Estimados amigos:

    Estoy encantada de invitaros al programa: “Ahora Radio”, la emisora municipal de Gelves, al espacio:

TU VOZ INTERIOR, que se emite todos los:

Miércoles  de 23.00 – 24. 00 h. (Reposición: sábado 21.00 h.).

 Y es conducido y presentado por Ana Mª García.

   Es un programa enfocado al crecimiento personal en el que se tratan temas que nos afectan a todos/as: las emociones, los miedos, la felicidad, el despertar de la conciencia, el vivir en el presente, el perdón, y otros muchos. Entre sus secciones: entrevistas, salud natural, noticias de interés, espiritualidad, música o poesía.

   El Miércoles, día 23 de enero de 2013, el programa se llamará: “Cómo utilizar las flores de Bach, parar oír…Tu Voz Interior”.   Trataremos temas tan interesantes como la Biografía menos conocida del Doctor Bach, como funciona su sistema floral y como lo recomienda la OMS, hasta una flor especifica que nos ayuda a estar más en contacto con nosotros mismos y en que nos beneficia mental y físicamente este contacto.

   La persona entrevistada será: Mª Amparo Servián, escritora y formadora de bioenergía floral, desde hace más de una década,  que nos hablara de los magníficos resultados que se pueden obtener tanto física como mental o espiritualmente con este maravilloso sistema.

También se puede escuchar en Youtube tecleando en el buscador: "tu voz interior radio sevilla".


Enlace, para escuchar la parrilla de la semana, en la web del Excmo. Ayto. de Gelves.

   Podeis enviar vuestros comentarios al blog:  http://tusrespuestasbioenergia.blogspot.com o bien al correo: tusrespuestas8@gmail.com