FORMACIÓN

EXPERIENCIA PERSONAL:


He tenido una larga carrera profesional, siempre de algún modo atendiendo al público, desde mi experiencia como secretaria para organismos oficiales o despachos profesionales, hasta la dirección de un Spa, preparar personas para entrar a trabajar a una gran empresa o mi propio Centro de Terapias Alternativas donde además de enseñar, tenía consulta y una herbodietetica.
En estos En estos momentos me dedico a enseñar, si pudiese escoger un nombre para lo que hago, Coach Live sería muy acertado, porque encaja perfectamente con lo que hago en mis seminarios y talleres, aunque yo prefiero Formadora de Bioenergía Floral.
Estoy a punto de editar mi segundo libro, después de que el primero: TUS RESPUESTAS Cómo canalizar tu bioenergía espiritual me esta dando grandes satisfacciones y alegrías, empujándome a seguir mi novedosa carrera de escritora, entendiendo que desde ahí, desde esa plataforma puedo conseguir llegar a todas las personas.
 
Tengo en proyecto un curso de formación On line, porque entiendo que el uso de la tecnología aporta grandes ventajas al sector de la formación, facilitando de manera importante el proceso de aprendizaje de la persona, proporcionando metodologías basadas en la colaboración, la comunicación y una cantidad de recursos de información.
Aunque pienso que en realidad lo que más me avala, son los años de experiencia en el campo de la enseñanza, las respuestas de los alumnos, sus muestras de cariño y la realización de terapias que sigo practicando en estos momentos a nivel particular.

FORMACIÓN ACADEMICA:





AZAFATA Y RELACIONES PÚBLICAS

Centro Privado de Enseñanza
Instituto Americano
Autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia
De España
Registro nº. 12.387
Folio nº. 57
Calificación de Sobresaliente
Madrid, a 15 de Octubre de 1985


EUROCENTRO

Escuela de Azafatas y Secretarias de Dirección
Diploma de Secretaria de Administración
Sevilla, 27 de Septiembre de 1988


Reconocido por:
EL DR. EDWARD BACH CENTRE Y BACH FLOWER REMEDIES LTD.
MODULO I
Curso de preparación reconocido por el Dr. Edward Bach y el Center Bach Flower Remedios Ltd.
Barcelona, 9 de Noviembre de 2002


MASAJE.
Certificado Selectivo
Asociación Nacional de Especialistas en Nuevas Profesiones.
Contenido: Anatomía y diversos tratamientos como: Sacro craneal, Drenaje linfático, Digito-puntura, Reflexología o introducción al Masaje Ayuverdico.
Barcelona, 30 de Enero de 2003


Reconocido por:
EL DR. EDWARD BACH CENTRE Y BACH FLOWER REMEDIES LTD.
MODULO II Curso de preparación a las Flores de Bach, reconocido por el Doctor Edward Bach y el Center Bach Flower Remedies Ltd.
Barcelona, 27 de Abril de 2003.


Reconocido por:
EL DR. EDWARD BACH CENTRE Y BACH FLOWER REMEDIES LTD.
MODULO III
Curso de preparación a las Flores de Bach, reconocido por el Doctor Edward Bach y el Center Bach Flower Remedies Ltd. Nº 02107
Barcelona, 10 de Julio de 2003.


NATUROPATIA
Certificado Selectivo
Asociación de Especialistas en Nuevas Profesiones.
Contenido: Anatomía y Fisiología, Naturopatía, Dietética y
Nutrición, Fitoterapia e Hidroterapia.
Barcelona, 07 de Junio de 2003.

PNL
Asociación Española de Programación Neurolingüística. (AEPNEL).
Dirigido por Gustavo Bertolotto.
Inscrita en el Registro Nacional de Asociación del Ministerio de Justicia e Interior con el nº 145.050
Palma de Mallorca, a 12 de Septiembre de 2003.


CRISTALOTERAPIA Y CROMOPUNTURA. Certificado Selectivo de la Asociación Nacional de Especialistas en Nuevas Profesiones. Contenido: Principios de la Mineralogía, como se utilizan los minerales en la salud física y psicológicas. Principios de la Sanación Energética y Vibracional. Chakras, Meridianos y Centros Energéticas. Cromoterapia y Color puntura: Utilización de los colores en los puntos de acupresión para bajar estrés y ayudar al Correcto y buen funcionamiento de los meridianos corporales.
Barcelona, a 31 de Octubre de 2003



PRACTITIONER
The Dr. Edward Bach Foundation International Register of Practitioner.
Certify that is included on the International Register of Practitioner maintained by the Dr. Edward Bach Foundation.
PRACTITIONER Pin: ESP-2004-0810 C.
Este certificado oficial del instituto Bach, te otorga la facultad de poder realizar consultas de flores de Bach, y caso de creerlo necesario, enseñar.
Mount Vernon, Bakers Lane, Sotwell, Oxon, OX10 0PZ, UK. (Inglaterra),
A 10 de Agosto de 2004


HERBOLOGIA:
Certificado Selectivo de la Asociación Nacional de Especialista en Nuevas Profesiones
Contenido: Utilización de las plantas, para mejorar la salud física. Herbología y plantas medicinales. Morfología y fisiología vegetal. Ecología vegetal. Plantas medicinales: principios activos, preparados terapéuticos, recolección. Repertorio terapéutico de herbología. Biocultura y naturismo. La escuela naturista. Medicina clásica y terapias naturales. Alimentación y salud: alteraciones de la nutrición, reequilibrio de la alimentación. Toxemias de hábito: alcohol y tabaco. Naturismo científico moderno. Dietética, principios de alimentación y nutrición. Nutrición y alimentación. Nutrientes y alimentos. Metabolismo.
Barcelona, a 18 de Febrero de 2004


HIDROTERAPIA
Técnicas de Hidroterapia, Balneoterapia y Talasoterapia.
Hidroterapia: Aplicación del agua con fines terapéuticos, preventivos o curativos.
La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión.
A parte de su efecto revitalizante y estimulante del sistema inmunitario (mejora nuestras defensas frente a Infecciones) la hidroterapia puede ser de ayuda en múltiples dolencias. Problemas circulatorios, Dolor (artrosis, artritis, cefaleas), Problemas de piel: psoriasis, dermatitis
Balneoterapia: Aplicación con aguas minero-medicinales, y Talasoterapia: Aplicación con fines terapéuticos con agua de mar
Life Sante. Certificado Europeo Registro nº4834 Folio nº0116 -Sevilla, 30de Mayo de 2002


No hay comentarios:

Publicar un comentario