BIOGRAFÍA y Próximas presentaciones

 
Hola amig@s:

Quería compartir con vosotr@s las presentaciones de mi primer libro:







 


 “TUS RESPUESTAS, Cómo canalizar tu bioenergía espiritual"



 

   Mis emociones, lo que he ido sintiendo en cada una de ellas, y porque han sido especiales, espero que os guste, está hecho con el Amor Infinito que proporciona el Universo a las personas que comparten sus ilusiones y proyectos.

   También iré adjuntando algunos de los correos recibidos de las personas que ya han leído el libro y han dejado sus comentarios. (Siempre por supuesto, respetando su intimidad y con su consentimiento).
 
   Comencemos por el principio...

 


PRESENTACIÓN “OFICIAL” EN EL EXCMO. AYTO. DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA:

8 de Octubre de 2011

Mi madrina, que ya hoy no se encuentra con nosotros,  aunque siempre estará ahí acompañandome.
GRACIAS MADRINA, por tu amor incondicional durante TODA MI VIDA.






 
Presentaron:
El Vice decano de la Universidad de Podología de Sevilla, D. José María Juárez  padrino del libro, y Dª Susana Garrido, Teniente Alcalde del Excmo. Ayto. De Villamanrique de la Condesa.
Que voy a contar de esta presentación, ¿Os podeís imaginar el miedo, los nervios, el desasosiego...?, Por fín habia cumplido mi sueño, escribir un libro, y además lo presentaba en mi casa, pues... lloré, me emocione, las personas queridas, y otras que me sorprendieron me acompañaron y como no, desde aquí el amor más sincero y profundo a todos ellos...
 

video
 
 
****************************** 

   Sueño acompañando a la escritura del libro… “Mi sueño sería que cuando escribiera mi libro, lo pudiese presentar en “La Casa del Libro”.

   Dicho y hecho… Cuando la editorial me dice que me tiene una presentación preparada es en…”La Casa del Libro” de la calle Sierpes de Sevilla, ¿Casualidad?, el Universo siempre me da señales de que las casualidades no existen, y yo ya creo más en el que en ellas.

   Fue muy especial, porque además del sitio, (que se lleno, ¡Increíble!), conseguí que mi querido amigo y hermano Rafita hablara.. Te quiero primo, que la vida te llene de momentos mágicos e irrepetibles.




LA CASA DEL LIBRO, En la C/. Sierpes de Sevilla

21 de Octubre de 2011








Presentaron:
D. Rafael Villa, Supervisor de Técnicas de Comunicación y
Dª Ascensión Lanchares, Enfermera del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.






También hubo grabaciones de lo que se dijo, pero se perdió en el camino… “Casualidades de la vida”, pero si deciros que fue de la más increíble, con Sevilla maravillosa, llena de luces, y con una copa que luego ofreció el padrino José Mª Juárez, y donde pudimos disfrutar después de los nervios de rigor…
                                            
                                                             *****************************
LA CASA DE LA PROVINCIA, En Sevilla
 2 de Diciembre de 2011

  
   Día más que especial, el sitio… maravilloso y la compañía aun más.  Desde D. Francisco Morillo, con el que pude compartir trabajo en mis comienzos laborales y del que aprendí Infito, (Antiguo alcalde de Villamanrique de la Condesa y Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, hasta Dª Susana Garrido, actual Teniente Alcalde de Villamanrique, que me dedico este maravilloso poema de Mario Benedetti, amén de su compañía y ayuda más incondicional hasta el momento de considerarla amiga, hasta la rosa que me trajo mi sobrino de dos años, al finalizar el evento y  al que adoro y como pongo al comienzo de mi libro, “Es la luz de mis días”.
Como siempre, GRACIAS A TODOS.
   Desde los afectos... Mario Benedetti, dedicado por mi buena amiga y ángel de la guarda, Susana Garrido.



 

 
 
 
 
Te quiero primo, sín ti toda esta aventura, nunca hubiese sido igual...
              
 ***************************************  
 
 
EXCMO. AYTO DE ESPARTINAS – CASA DE LAS MONJAS
9 de Diciembre de 2011
       
  

Espartinas… Sabor a Navidad,  a amigos, a Rocío,

 a Hermandad...


   Ya visteis la mesa, y el lleno… IMPRENSIONANTE, me sentí acogida, querida, respetada y admirada. 

GRACIAS A TODOS, con el AMOR en GRANDE más profundo.


          








 




Presentaron:


D. Juan José Mateos Salado, Presidente de la Real Hermandad del Rocío de Espartinas y

Dª Mª Helena Romero, Concejal de Igualdad del Excmo. Ayto. De Espartinas


**************************************







LA FERIA DEL LIBRO DEL EXCMO. AYTO. DE AZNALCÓLLAR
19 de Mayo de 2012

BIBLIOTECA DEL EXCMO. AYTO. DE AZNALCOLLAR:

Se creo un clima, que tanto Agustín cómo yo, pasamos los días siguientes a esta presentación con la sensación de que andábamos entre algodones de azúcar…

   Gente maravillosa, con ganas de aprender, de compartir, de sentir…

   Hoy por hoy, estoy impartiendo un curso de “Coaching Bioenergético” en su Biblioteca, y el pasado 21 presentamos el Taller con una conferencia que fue de lo más gratificante para todos los que participamos… (Lo podéis ver en el apartado de Talleres y Seminarios).




 


Presentaron:

Dª Manuela Fernández Delgado, Concejala Delegada de Educación y Cultura del Excmo. Ayto. De Aznalcollar, Dª Felisa Torres Casado, Bibliotecaria del Excmo. Ayto. De Aznalcóllar y D. Agustín Adrover, Especialista en Terapias Alternativas


*******************************************




Casa de la Cultura del Excmo. Ayto. De Hinojos:
25 de Octubre de 2012



 
La CONFERENCIA - PRESENTACIÓN del libro: TUS RESPUESTAS
Cómo canalizar tu bioenergía espiritual, de María A. Servián.
En la Casa de la Cultura del Excmo. Ayto. De Hinojos- C/. Vázquez Díaz, s/n
Día 25 de Octubre a las 19:00 horas
Presentarán el acto el Excmo Sr. Alcalde D. Miguel Angel Curiel y
Dª Mª José Bejarano, Segunda Teniente Alcalde y Concejala de Cultura, Festejos, Turismo y Juventud,Conferenciante: D. Agustín Adrover, especialista en terapias alternativas
'He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste,La gente se olvidará de lo que hiciste,
Pero las personas nunca olvidarán como les hiciste sentir'

video


“Este esmi propósito con esta idea, que las personas no olviden como se sintieron cuando volvieron a soñar, a sentir, a vivir...”Amparo Servián.
 

CASA DE LA CULTURA DEL EXCMO. AYTO. DE HINOJOS:


   Noche de lo más especial, sin dudar.   La presentación era a las 19.00 horas, a las 16:30 aprox. Caían rayos y truenos y una “manta” de agua, I M P R E S I O N A N T E.

  Con motivo de ello, pensaba… ¿Y si los llamo y lo cancelamos?, pero sentía que no, así que lloviendo, (si es que tenía que llover), tanto Agustín como yo, comenzamos a preparar todo para ir a la hora indicada, pensando tomar un “cafecito” antes del acto, y…¡Sorpresa!, cuando salíamos de casa, había dejado de llover, y nos pudimos sentar en una terraza con porche, (que los que me conocéis ya sabéis como me gustan).  

   Pero la noche seguía…

   A las 19.05 h., estamos en la casa de la cultura:

  Mi amiga Mª José, su suegra, Agustín, yo y la chica del Ayto. que nos acompañaba aquella noche, NELI, (que no sabes cómo agradecimos los dos, tanto Agustín cómo yo, tu apoyo, cariño y compañía), y pensábamos: - Pues nada, si no viene nadie, pues nos iremos a tomar otro café…

   Pero yo no deje de enviar amor al Universo y pedir que el camino se despejara para las personas que tenían que acudir al evento… Y de momento, ¡Se produjo la magia!, No os digo que se llenara, pero si que había de momento 20 personas dispuestas a escuchar lo que le teníamos que decir.

   ¿Increíble?, no sé, yo lo considero más bien cuestión de fe, de creer que todo es por algo, y que los “niños” de arriba nos protegen y nos cuidan… O al menos es lo que yo sentí.

   Las personas de la sala se emocionaron y yo… También.    Pudimos compartir con esas maravillosas personas de nuestro cercano y vecino pueblo de Hinojos, a las que estamos algo más que agradecidos que en una tarde como aquella, salieran a acompañarnos.

   Nunca olvidaremos este día, así que os envíanos desde aquí, AMOR, LUZ Y PROSPERIDAD para vosotros y vuestras familias en cada uno de vuestros días.   Agustín y Amparo.

 

Siguientes fechas confirmadas:
Ø En el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial (C/ Sierpes, 65)
29 e Noviembre de 2012 a la 20:00, presentara D. Emilio Carrillo
Entre noviembre y Diciembre de 2012:
Biblioteca del Excmo. Ayto. de Carmona, Centro Cultural Montequinto,
Excmo. Ayto. De Camas y
Biblioteca del Excmo. Ayto. De Gines.










Un poco más abajo, comparto con vosotros algunos de los e-mails recogidos a lo largo de estos meses...,
Por supuesto respetando su anonimato y con el permiso de cada una de ellas...
GRACIAS POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL,  con cariño,
María A. Servián
 
 
 
 







 
 

 
 
 
 
 
 

                                  


Son algunas reseñas recibidas de personas que ya han leído mi libro:



5 de Octubre del 2011               
Querida María, soy Gloria.
   Darte mi más sincera enhorabuena por éste, tú primer libro, que habiendo leído las primeras 74 páginas me está entusiasmando mucho.
   Me parece genial la forma sencilla en la que te explicas. He leído algunos libros sobre sincrodestino y pensar en positivo, pero al poner ejemplos tan cotidianos haces que todo lo entienda mejor y que pueda formar parte de mí pensar diario.
    También me parecen genial los ejercicios....Primero sólo estoy leyendo, la segunda vez, trabajaré con el libro y haré un trabajo interior. Te seguiré escribiendo a medida que lea, y te iré contando los cambios que voy experimentando. De momento, con la empatía y el no juzgar tengo tarea para rato. Gracias por hacer que crezcamos como personas. ¡Qué paz siento cuando no emito juicios sobre los demás y mando energía a "mis enemigos".....Un fuerte abrazo................
                                                                              *************************
 
 
Estimada Amparo
 
  El pasado sábado asistí en la biblioteca de Aznalcollar a la presentación de tu libro, conforme te escuchaba algo grande se despertó en mi, fue muy bonito y alentador el escucharte.
 
   Esta sensación se ha confirmado una vez que he leído el libro, que por cierto es un libro precioso, me ha llegado al corazón, y me gustaría tomarle las flores de Bach.
 
  Supongo que ya lo sabrás pero eres una ESCRITORA, con mayúscula.
 
   Me gustaría forma parte de tus alumnas. Una amiga mía y yo estamos deseosas de que tú seas nuestra maestra y asistir a tus cursos y talleres, y que formes parte de mi camino como maestra.
 
Por lo que te rogaría me enviaras información de tus cursos y talleres, horarios etc.
 
 
Miles de besos y abrazos

 
 

 


 

Elisa M.

 

 

 

24 ago.



   Es ciertoooo, SOÑAR ES POSIBLE, ja ja, ja ja, gracias Amparo,  bueno quiero contarte mil cosas, como por ejemplo lo que te decía tu amiga hermana, me parece que el acierto del libro es que sea personal, humano, vivooo, ya tendremos tiempo de hablar en persona.

   Te dejo que voy a seguir a leer un rato tu libro que estoy deseando, y después a trabajar otro ratito, mil gracias y besotes gordotes guapaaaa!!!!
 

 
 
 
 
 
 
Querida Amparo:

Mi intuición me dice que estáis estupendos los dos.
    Gracias a " TUS RESPUESTAS " mi madre ha cambiado bastante, y mi vida claro está también, ella lee y lee el libro y siempre me comenta algún aprendizaje nuevo, a su edad ha cambiado y eso te lo debo A TI.
    Tiene muchas ganas de verte para expresártelo a su manera, creo que nos veremos pronto.

.Espero verte pronto, sigue iluminando a todo el mundo porque "TÚ LO VALES "


UN CALUROSO ABRAZO DE UNA AMIGA A LA CUAL HAS AYUDADO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
 
 
Hola María!!
Me llamo A., soy de S., tengo 35 años, casada con tres niñas.
Te cuento que la primera ves que escuche hablar de ti, fue a través de una amiga del alma ....F.  y supe que algún día te conocería.
 
 
   Hoy fui a la biblioteca de S. a buscar un libro y me vino a la mente el tuyo. Allí no lo tenían pero me lo traerán en estos días he descargado un poquito tu libro y me resulto apasionante ¡ estoy deseando que me lo traigan !!.
 
Mira María he leído algún que otro libro, pero siento que ya mas que teoría quiero pasar a las "practicas " je je
 
Quiero recordar....quiero y deseo tantas cosas lindas, me gustaría desarrollar mis percepciones y como no me puedo permitir ir a talleres o cursos, a veces me siento un poco impotente.  Hay veces que no se a quien contar mis experiencia y desarrollarlas mas, tanto para ayudar a los demás como a mi también.
 
Bueno María, espero tu libro y ya te contare y espero algún consejito tuyo.

Un besito y un abrazo con mucha luz.
 
SIMPLEMENT​E INOLVIDABL​E

Bárbara 22 Sept.

   Anoche no pude quedarme a darte la enhorabuena personalmente prefiero hacerlo por aquí porque así puedo recrearme mejor.
  Te voy a pedir, o mejor dicho te voy a exigir que cada vez que hagas algo de eso nos invites porque fue maravilloso Amparo. Por un momento me olvide de todos mis problemas; de la casa, del trabajo...de todo!!!tuve una sensación buenísima durante toda la noche y cuando íbamos de vuelta sentía una paz...estaba deseando acostarme pq llevaba varios días sin dormir bien y sabia que esa noche aunque tampoco iba a dormir mucho tiempo pq tenia q madrugar iba a descansar que era lo que necesitaba.

   Fue muy bonito amparo me emocione un montón de veces y
te aseguro que estaba bloqueada, no daba crédito a lo que allí estaba pasando y sobre todo me sorprendió darme cuenta que me preocupo por pamplinas, qué la vida es mucho mas SENCILLA Y QUE YO ME LA COMPLICO DEMASIADO...
después de aquello pensé que yo necesitaba un seminario de esos y una meditación de esas por semana pq es como si fuera una válvula de escape!!!!!Llore y te aseguro que esas lagrimas me salieron de lo mas profundo y que estaban ahí ancladas desde hacia tiempo...

una vez mas gracias cariño mio por hacerme participe de ese momento, gracias simplemente por dejarme ser parte de tu vida y sobre todo y lo mas importante por ser parte de la mía.


un besote muy muy fuerte.
 
Hola María!!
Gracias por la tarde tan bonita que pasamos el otro día juntos!!!
El libro ya lo he leído y fue un total regalo para mí.
Hay tantas casualidades......je je je, después de algunos meses de haber escuchado hablar de ti por primera vez, se me viene a la mente pedir en la biblioteca tu libro, además no me traje solo el tuyo, sino otro: que se llama muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss años, es uno de los libros que tu recomiendas. Je, je,
Te confieso que desde niña tuve inquietudes por estos temas, pero el de la vida después de la " muerte”...y el de la rencarnación me apasionan. Hacen que mi corazón empiece a latir con fuerzas.

Ya te volveré a escribir .te mando un besito.

 Gracias por cruzarte en mi camino y hasta la pr
 
 
Querida amparo, querida hermana, lo siento como tú, emocionada plenamente. Estando leyendo tu maravilloso y amoroso mensaje las lágrimas han aflorado, porque será como tú lo describes, pues lo visualizas y lo vives ya,... yo también.
Me siento muy feliz de haber compartido con ustedes la noche de ayer; fue muy especial. Gracias infinitas a ti y a Agustín, por estar en nuestro camino.
   Anoche tuve que quedarme a leer tu proyecto, que es genuino y fantástico.
   Nos merecemos tenerte como maestra, pues eres extraordinariamente amorosa y todo nos lo darás desde él, así creceremos todos y la semilla brotará con fuerza, pues entre todos la regaremos para que no le falte nunca el agua de la vida. ¡Gracias, gracias, gracias...!
Un besito de luz y amor

 
 








 
 
 
 
                                         

 


 

 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario