lunes, 22 de agosto de 2011

En estos momentos, necesitas paz, equilibrio y felicidad en tu vida... ¿no es así?

Recuerda que todas las respuestas están dentro de ti.   Solo tienes que aprender a escucharte, ¿cuanto tiempo hace que no escuchas lo que tu cuerpo, tu alma, quieren decirte...? Mira..., esta es una buena manera de escuchar...


También podría ser importante para tu paz interior escuchar, oír lo que los demás tienen que decir, pero sobre todo, que tienes que decirte a ti, mientras... escucha

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, en primer lugar quería daste la enhorabuena por el blog ( permiteme que te tutee).
    Te cuento un poco como he llegado hasta aqui: digamos que ando un poco perdido o " sin respuestas" a determinadas preguntas. Empecé a ver páginas por internet y "tachán" aqui te encontré.
    He visto que tienes un libro( que ya he comprado por internet) y la verdad es que me gustaría tener más información sobre la " bioenergía" ya que me parece absurdo no utilizarla si está a nuestra disposición.

    Por otro lado desconocía totalmente el tema de las FLORES y no veas como me ha sorpendido( tambiém me gustaría obtener más información socbre esto).

    Bueno creo que ya pedí demasiado.

    Un abrazo,

    PD: ¿ Has presentado el libro ya?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ante todo por leer mi libro, espero que te sirviera de ayuda, y como índico en el, si lo deseas y tienes más preguntas, aquí estoy para ayudarte.
    En verdad, la bioenergía, o Energía del Universo está ahí fuera para todos, es algo que pertenece a la Humanidad, y es derecho propio de cualquier persona utilizarla. Pero si me preguntas para que te pueda servir, te indico alguna de las cosas más interesantes, por ejemplo:
    Previene y elimina desordenes físicos, regula y ayuda a desbloquear estados emocionales, fobias, miedos, pánico, liberando sentimientos negativos.
    • No interfiere en ninguna creencia religiosa; no es religión.

    • Los resultados son rápidos y saludable.
    • Contribuye a aminorar el sentido de impotencia frente a situaciones críticas.
    • Ayuda a reducir el stress, serenando la mente.
    • Alivia el dolor de cabeza, produce relajación dándole al organismo una mayor energía.
    • Permite acrecentar en uno las bondades de amor, del perdón, compasión.
    • Da lugar a recobrar la armonía, la confianza, la paz, la calma y la serenidad.
    • Contribuye al crecimiento interior.
    • Se utiliza en donde se necesite, además con animales y plantas…
    Estas son algunas de las cosas que puedes tratar y mejorar con Energía, con la Energía Universal, que además hay en abundancia, nunca se agota y utilizarla es gratis, no tenemos que pagar por utilizar algo que nos pertenece…

    Con respecto a las Flores de Bach, si has leído el libro, sabes cuál es la historia del Doctor Bach, y que la OMS las autorizo en el año 2000. Hoy, gracias a Dios ya se pueden encontrar en cualquier farmacia, herbodietética o parafarmacia. Son fáciles de utilizar, inocuas, y no tienen ningún tipo de contraindicación, además, todo lo que te puede reportar son beneficios, por ejemplo:
    Uno de los aspectos más interesantes de la terapia floral de Bach es la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad. Cuando nos enfermamos, normalmente buscamos un remedio rápido y eficaz para sentirnos mejor, pero casi nunca nos ponemos a pensar en el verdadero origen de esta enfermedad.
    Y es ahí donde los remedios florales pueden ayudarnos, te doy algún ejemplo:
    Cuando nos duelen los oídos, y tenemos una infección, podemos tratar con las flores, LO QUE HA PASADO PARA QUE TENGAS ESA INFECCIÓN DE OIDOS, si tienes que ir a tu medico para solucionarlo ya, esto es una cosa, pero si no quieres que vuelva a ocurrir, MIRA DENTRO DE TI QUE ES LO QUE NO QUIERES ESCUCHAR…
    Y así podemos seguir con el resto de las enfermedades, como un dolor de cabeza, de muelas, un pie, un brazo o una mano… Si quieres más información, me lo pides e iremos hablando del tema.
    Con respecto a la presentación del libro, oficialmente aún no se ha hecho, te invito ya de antemano, mira será.
    El 21 de Octubre de 2011, a las 19.00 horas, en la CASA DEL LIBRO de Sevilla, la dirección es por si no la ubicas: en la C/. Velázquez, nº 8. (De todos modos en el blog hay un mapa)
    Bueno Rafael, encantada de “hablar “contigo, si necesitas algún tipo de consulta a nivel más personal, también puedes contactar en el correo, tusrespuestas8@gmail.com.
    Un gran saludo, y espero que vayas encontrando…. TUS RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Ascen, estoy contenta por el trabajo que llevas realizado, y quiero darte las Gracias por tu preciosa camiseta, así que Carmelo... GRACIAS por tu cariño a tí también.

    ResponderEliminar