miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller: "LA BIOENERGÍA Y EL SISTEMA FLORAL DEL DOCTOR BACH" Presentación en Villamanrique de la Condesa

Querid@s ami@s:
   Os invito a un Taller que voy a comenzar en mi pueblo, Villamanrique de la Condesa:
    “LA BIOENERGIA Y EL SISTEMA FLORAL DEL DOCTOR E. BACH”
Es un Taller dedicado a entender que quiere decirnos la enfermedad, cómo prevenirla y porque ocurre. Descubriremos la filosofía del Doctor Edward Bach y su Sistema Floral. Hablaremos de Cimática, Paracelso y Hahnemann…
    Durara un semestre y estará lleno de actividades que podréis compartir con las demás personas que lo estén realizando en otros Ayuntamientos a través de un Foro que pondremos a vuestra disposición.
   Tendréis: Debates, trabajos manuales, meditaciones y clases al aire libre, salidas en grupo e incluso una exposición con todos los trabajos realizados y una salida de fin de semana cuando finalice el semestre.
   Descubriréis cosas como: ¿Qué está ocurriendo si me duele la espalda o la cabeza? Y ¿Por qué? Además de aprender a solucionarlo por vosotr@s mism@s... Como equilibrar emocionalmente la sensación de ahogo, pena, tristeza, abatimiento o enfado… Cómo equilibrar “por dentro” las emociones que no os permiten estar felices completamente…O cómo ayudar a otras personas (si es que es vuestro caso), cuando aprendáis a hacerlo sobre vosotr@s mism@s…
   Aprenderéis a Meditar, para un mejor equilibrio emocional, que son los Chakras y como os pueden ayudar a estar mejor físicamente y todo un mundo que con un poco de práctica podréis  manejar a la perfección.
   Si queréis más información sobre el Taller, entrad en el blog:
O poneros en contacto con el Ayuntamiento.
Nota: Si decidís participar, no importa si no vivís en Villamanrique, seréis bienvenidos.
LA PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ EL 12 DE MARZO A LAS 17:00 H. EN LA SALA DE ACTOS, DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE, ¡ GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario