viernes, 2 de noviembre de 2012

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO, ¿LO SABIAS?


Todos hablan, todos comentan, todos visitan las páginas de los demás, intentan saber, conocer, aclarar… PERO… ¿Eres verdaderamente consciente del cambio que se está realizando a nivel planetario?, es decir… Lo que está cambiando es el PLANETA en sí… la forma de querer, de mirar, de saber…

   Ahora ya no somos unos cuantos que creemos en este cambio de sociedad, ahora… SOMOS MUCHOS.

   Es cierto, la forma de comunicación, de trabajar, de compartir, de asesorar, de saber… DE CONTINUAR… Ha cambiado, o mejor dicho, ESTA CAMBIANDO.

   Ha llegado un momento en el que está claro que si sigues metido dentro de tu burbuja con miedo a RENOVAR, a VER lo que se esta moviendo en el entorno, te quedaras atrás y no tendrás manera de avanzar más que al final de la cola y entonces te quedarán pocas perspectivas de mejorar.

   Yo hasta hace poco solo veía una parte del cambio, LA ESPIRITUAL… el cambio de una sociedad que ya no está conforme con lo que los dirigentes espirituales de cualquier tipo de religión, dicen o dictan, veo cómo la gente se hace preguntas que antes no se hacían y que gracias al gran “comunicador” que es internet, las personas de cualquier religión, creencia política o social tienen la oportunidad de VER que hay más opciones, que no hay un solo camino y además, que si quiere compañía en la senda que escogió y en la que pensaba que  estaría solo, NO ES ASÍ, que ha encontrado más personas que piensan como el y que no estaba tan perdido, como pensaba,  en sus conclusiones…

   Quiero compartir esto con vosotros, porque personalmente a veces me he sentido en una isla desierta, perdida, sola y sin saber a quién acudir, pero lo cierto es que AHORA a medida que he cambiado, que he aparcado mi miedo y  HE PEDIDO AYUDA FUERA DE MI PROPIO ENTORNO, apostando por personas que no conocía personalmente,(las encontré a través de internet, redes sociales, etc.,) pero que me parecía muy interesante lo que decían, a pesar de que la mayoría de las veces “predicaban” ideas radicalmente opuestas a las mías,  me han hecho ver, sentir y comprender que el mundo es mucho más amplio de lo que dicen los mapas, que hay millones de personas “Ahí fuera” que sienten como tú y más que llevan tu mismo recorrido, aunque caminado por otros senderos.

¿MI CAMINO? Ayudar a personas que quieren evolucionar, cambiar y hacer realidad sus sueños, ¿Cómo? A través de las propias experiencias vividas y de años de estudios sobre Terapias Holísticas y Alternativas que te ayudan a comprender como funciona el mundo y como hacer de Él algo mejor.

   Os invito a entrar en mi blog y compartir tanto mis experiencias, cómo las de las personas que asisten a mis Seminarios y Talleres sobre Bioenergía Floral o Coaching Energético, y ojalá pueda ayudar a alguno de vosotros a encontrar la senda  o al menos,  esa pieza del camino que sentís que os falta…

Porque como decía Einstein:

“Nada ocurre, hasta que no se mueve algo”

   Con Amor Infinito,

Amparo Servián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario