sábado, 22 de noviembre de 2014

Presentación del libro: "El Aprendizaje, como encontrar la Magia de tu propìa Luz" en Olivares



¡Día lleno de emoción, Magia y nuevos encuentros!



 Queridos amigos, este viernes tendrá lugar una presentación llena de emoción ya que es la primera vez que envío mis libros ante de la misma, debido a las ganas de compartir que tienen en este Centro.
  
  Para mí es algo muy especial y mágico, ya que voy con unas enormes ganas de pasar una esplendida tarde con las personas que nos reunamos este día, y como no, dar las gracias a Ángela anticipadamente por darme la oportunidad de intervenir con todo lo aprendido en el camino y cómo no, las experiencias que comparto en mi nuevo libro.


Tendrá lugar este VIERNES 28  de Noviembre, a las 19:00 H.

El Centro Guadalinfo de Olivares se encuentra dentro del nuevo Centro Municipal de Formación, en la calle Julio César nº 54.

NOTA IMPORTANTE: los que usen navegador GPS en el coche, que pongan la calle Romanos en vez de Julio César(cosas de los GPS...)

Entrada por la carretera de Salteras: antes de llegar a Olivares, hemos de dejar una gasolinera BP a la izquierda. En la primera rotonda después de la gasolinera, se gira a la izquierda, y se sigue todo recto hasta ver el Centro Municipal de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario