lunes, 23 de febrero de 2015

Sentir el verdadero compartir...Fue Magia...

Sabíamos que sería especial, porque la emoción nos embargaba cada vez que pensábamos en ello, pero lo cierto es que la realidad supero con mucho las expectativas...
 
 
Si me permitís, quería contaros que fue especial desde el principio ya que el viaje desde Sevilla fue inmejorable, un día primaveral se levanto el viernes y a través de los cristales del coche el sol te calentaba, llevándote a un estado de ensoñación y relajamiento extremos, casi casi como si meditara...
 
   Tenemos que sumar a esto, la confianza en el conductor que me llevaba y la buena música que sonaba en la radio, amen de mirarnos y sonreír por la felicidad que nos embargaba al ir a compartir con los que ya sabíamos serian amigos reencontrados del Circulo Sierpes de Granada...
 
   Ya sabéis que para nosotros Granada es especial por los momentos vividos en ella, pero sentíamos que esta vez seria muy muy especial... Y así fue.
 
   Nos encontramos con personas de las que teníamos la absoluta certeza de ya haber compartido en otros momentos del camino, con que esos reencuentros fueron emotivos y llenos de Amor de los que hacen aflorar las lagrimas a tus ojos... Fue más de una vez en las que la sensación de "se me ponen los vellos de punta" se sintió a la largo de la noche... Aunque a decir verdad, fue  desde el comienzo, desde tener el privilegio de ver un cartel que se estaba preparando y que gritaba: Amor, Luz, Inocencia, Vida y Compartir... No pude evitar emocionarme por tanta ternura que desprendía y por sentir la energía de la persona creadora del mismo... Hay tanto talento en el mundo... Siempre termino sorprendiéndome por las cosas bellas que tengo la dicha de poder admirar...
 
   Me gustaría compartir con todos algo mágico que paso esa tarde y que para mi tuvo mucho significado... Fue el de hablar por primera vez en público de María Magdalena... Era algo que tenía pendiente y que me causaba un respeto tremendo, pero, sucedió que me lo pidió una persona de dulce voz, con unos ojos limpios e increíblemente profundos, que una vez miré, sentí como un pequeño empujoncito y que me decían:   "Es ahora, es el momento adecuado, ¿Dónde mejor? No tengas miedo de contar y expresar lo que tu corazón siente... adelante".... Y eso hice, con la emoción contenida, comencé a contar parte de mi andadura con este sentir interior, particular y muchas veces escondido por miedo al que dirán, fue mi prueba de fuego, fue mi romper el miedo con respecto a este tema tan profundo y recordado en mí... Fue, magia, con todas las letras y con todas las consecuencias, porque sentí que de arriba me bendecían, animaban y protegían, diciéndome a través de la dulce voz que me lo pidió... que era el momento...
 
   Gracias, hermana en el camino por "ese pequeño empujoncito", gracias por hacer de intermediaria y gracias por:
 
"Ser y estar, te veo y te reconozco, y cuando tu estas en ese lugar de tu interior y yo estoy en ese lugar de mi interior, las dos somos una"
 
   Gracias, gracias, gracias...
 
  Gracias infinitas como no a Carmen Gámez, sin ti estos reencuentros no hubiesen sido posibles...   Gracias a Ramón y su esposa, por esa "visión" espectacular que aun mantengo, mantenemos en la retina, por vuestro compartir y cariño... en particular y en general  a todas las personas que nos acompañaron y que hicieron un día mágico de recordar, y también, como no,  incluso a quién no estaba...Tamara, tu madre fue un gran regalo ese día, así que una vez más nuestro Amor para vosotras, Alfonso, gracias por tantas risas, fue increíble... Pero permitidme también un abracito especial para "La Higuera y sus recuerdos" tu sabes que necesitaba oír esas palabras hermosas que compartiste, gracias profundas y sinceras por tanto... 
 
   Ahora quiero despedirme, dejando un pequeño video realizado con el Amor que siento por cuanto hemos vivido estos días, esperando que pronto se realice un nuevo re-encuentro que será tan esperado como este...
   Con Amor Infinito siempre,
 
                                                                                                                      A&A
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario