sábado, 21 de marzo de 2015

Presentación en El Rincón de Kiko, junto a Emilio Carrillo y Agustín Adrover

 
Que la magia existe es algo que me habrás escuchado decir muchas veces, seguramente lo seguiré diciendo hasta el final, porque no me canso de verla cada día, cada minuto y cada nano segundo de mi vida, abro los ojos por la mañana y ¡Oh! milagro, ahí está de nuevo, brillando a mi alrededor, todo reluce, es hermoso y está repleto de música vibrante, colores bellos y olores que te recuerdan a cosas y sitios lejanos, a luz, a sol, a mar...
Estos días están siendo así de especiales y quiero compartir con todos esa sensación, esa emoción que me embarga, la de que todo puede ser, que las posibilidades son infinitas y lo que más me llena el alma de paz y el corazón de amor... Que estoy rodeada de maravillosos seres de luz, que a veces no se ni porque, pero que están ahí en mi camino, que comparten su tiempo, su experiencia y... su luz...
Hoy las Gracias Infinitas va por ellos dos, por hacerme sentir especial cuando estoy con ellos, no se que energía se mueve, pero el mundo parece más grande, más limpio y más lleno de cosas tan sutiles que a veces parece que no se notan, pero que están, son las cosas que me hacen seguir en el camino para vivir viviendo...
Gracias por compartir, por ser y por estar, con amor infinito para todos los seres que buscan en su interior, que dejaron de mirar hacia afuera y que saben que todo, todo...Tiene su porque y su para que...
Os espero para pasar una tarde inolvidable y como no... mágica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario