jueves, 7 de mayo de 2015

La magia está en cualquier sitio, en cualquier lugar...

   No paramos de escuchar que es tiempo de compartir, que es tiempo de unir, de restar y no de sumar, que todo es un poco de todos, que de lo que te sobre da, porque seguro que de alguna otra forma te será dado (siempre y cuando seas consciente que si lo das con esa intención, no volverá a ti de ninguna de las maneras...) y hoy cuando paseaba no he podido más que pararme al comprobar como incluso la naturaleza y en especial las aves... también comparten.
   Para mí siempre ha sido importante la parábola de Cristo Jesús que cuenta como las aves se alimentan sin preocuparse de que pasará mañana... Y hoy me llené de "orgullo" cuando vi a patos y palomas compartiendo baño, en medio del río... Fue una sensación increíble y maravillosa, una vez más una señal llena de magia que me decía que estaba en el sitio correcto, en el lugar adecuado y atenta a las señales... Gracias Universo Infinito, por tantas señales, Gracias por que al dar el paso en el vacío, la confianza hace que aparezca el suelo debajo, y como dice una persona maravillosa a la extraño, extrañamos muchísimo en estos momentos... El puente aparece...

 No tengas miedo, sigue tus instintos, vive viviendo y confía en la vida... Las aves ya lo están haciendo...¿Te queda alguna duda?

                  Desde algún lugar mágico, cerca del corazón de Ávalon y con Amor Infinito como siempre,                                                                                                  María A. Servián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario