jueves, 12 de marzo de 2015

La libertad de vivir viviendo...Soltando....Amando...


   Que difícil es soltar...¿verdad?, pero sin embargo no dejan de repetirnos que en este nuevo paradigma en que el mundo evoluciona, donde las cosas están cambiando, donde el viejo mundo se cae y que es por eso que aparece uno nuevo en que las prioridades son otras, que nada de lo que nos habían dicho ahora funciona y que es necesario cambiar desde dentro, sentir desde dentro y ver desde dentro para que lo que vayas desarrollando en tu vida te lleve a la paz, la libertad, la felicidad y el equilibrio que llevas tanto tiempo buscando, dejando de acumular y soltando lo que te pese, aunque no lo hubieses visto antes... o sí...   Pues bien, tengo que contarte algo...

Es totalmente... CIERTO.
 
   ¿Qué por que te digo esto? Porque lo estoy viviendo, nunca te contaría nada que no estuviese "experienciando" o experimentando en mi vida propia, en mi mirar hacia dentro, en mi sentir sintiendo ni en mi vivir...viviendo...
 
   Es tiempo de soltar... de sentirte libre... de volar... ¿Qué como se hace eso? Pues es muy fácil... SOLTANDO.
 
   Soltando lo que te habían dicho que era imposible soltar, como casa... trabajo... bancos... ¿Qué si me parece muy fácil? Si.   Cuando empiezas a confiar en la vida, dejas de angustiarte, empiezas a sentir que lo poco que tienes lo necesitas poco, y que lo de acumular se ha terminado en tu vida... No dudes que todo el mundo que te mire desde el viejo mundo, sentirá y te dirá: "Estas loc@ "perdi@" como dirían en mi tierra... Y yo te digo: "¿Merece la pena no vivir para ir acumulando casas, terreno, un trabajo que ya no te gusta, que te pesa y que no sabes que hacer ni donde esconder la cabeza cuando suena el despertador?" , en estos días estoy descubriendo que no, lo que si es cierto es que tienes que tener una gran Fe en la Vida, en la Providencia y en saber que si te lleva por caminos que no esperabas "ni de coña" es porque lo necesitas para aprender lo que viniste a aprender, que la vida no quiere hacerte mal y que si confías... poco a poco todo se irá poniendo en su sitio y tú en el tuyo de sentirte libre y en paz, aunque "el resto del mundo" no entienda que porque, con todo lo que te está pasando te sientes bien y no te has convertido "en la niña del exorcista" despotricando contra todo y contra todos...
 
   Empiezo a mirar dentro de mí, sabiendo consciente y constantemente que lo que está pasando en tu vida, aunque al principio te deje de piedra, porque el miedo está vivo y esperando a que tu fe caiga para pasar a la acción, si tienes el valor para enfrentarte a el (con o sin ayuda) si sientes dentro cuando estas en tu centro que ese "calententito" que sientes te dice que todo va bien, aunque afuera todo el mundo te mire con carita de pena y diga: "ay, ay, ay, pobrecita...¿Y ahora que vas a hacer?¿Cómo vas a pagar todo?¿Como vas a salir de esta? Porque con lo malo que está todo ahí fuera no sé como te las vas a arreglar..."
 
   Y tu sientes: "Bueno, si la vida me ha traído hasta aquí, sé que es por mi bien, así que voy a seguir flotando, voy a seguir sintiendo, mirando hacía dentro y mientras no me desespero, si no que sigo viviendo para ver que maravilla va a aparecer en mi vida de nuevo..."
 
   Solo os cuento esto para compartir con vosotros que no os desesperéis sea cual sea la situación porque: "Todo tiene un porque y un para qué" Aunque ahora no lo veas, no lo sepas, ni siquiera lo entiendas... Confía, confía y veras que pronto entenderás, veras y vivirás... viviendo,
 
    Con Amor Infinito Siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario