lunes, 24 de noviembre de 2014

Dia especial en la Biblioteca de Isla Mayor

El pasado 13 de Noviembre estuvimos en la BPM Alfonso Grosso de Isla Mayor, tengo que reconocer que me encanto compartir el amor con el que nos acogieron, amén de que hicimos algo que no suelo hacer, preparar un vídeo para las personas que acudirían pero que no sabían que Vanesa la bibliotecaria, persona llena de una luz increíble, amorosa y con una dedicación a su trabajo que es especial de ver, quiso dedicar a ellos. a los alumnos del Centro de Educación de Adultos.
   Fue muy especial prepararlo, menos mal que tuve mucha ayuda...
   Vanesa me envío fotos del grupo,
   Mi hermano me mando fotos antiguas y
   Mi madre estuvo buscando y rebuscando en el "baúl de los recuerdos" fotos de cuando ella trabajo de joven allí, mis tíos y otras personas... Fue un gran trabajo en equipo, el vídeo quedo genial y cuando vi el sitio... "Flipe".   Tienen un teatro magnifico, la energía que fluía fue de compartir, ¡Si hasta el técnico corrió para echarnos una mano cuando vimos que no sabíamos hacer funcionar el equipo como debía!
   En fin, va mi agradecimiento y el de Agustín por un día tan especial, lleno de cariño y color..¡Nos vemos pronto!..., seguro











No hay comentarios:

Publicar un comentario