lunes, 24 de noviembre de 2014

Volvemos a estar en Granada...



Buenos y maravillosos días a todos los caminantes en la senda de la Vida,
Volvemos a estar en Granada y todo está como siempre lleno de...Magia.
   Siempre me encanto esta tierra, llena de misterios, secretos, alegría, luz y como no...Magia en cada uno de sus maravillosos rincones.   No hay un lugar a donde mirar que no refleje otro tiempo y de donde venimos,.. montañas llenas de nieves eternas que te hacen sentir la pequeñez en el infinito, el mar que está tan cerca y te regala la vista de un delfín nadando cerca de su orilla en la primera visita, cruzar una calle, alzar la vista y ver...La Alhambra llena de susurros, de historias que te cuentan sus fuentes, de un pequeño milagro a cada recodo...todo esta lleno de luz y amor, amor por lo que se hizo buscando el Paraíso, el cielo en la tierra y amor por conseguirlo.
  Siempre es hermoso visitarla, da igual la época, solo tienes que dejarte llevar por la luz, por sus historias y por el aroma de sus jardines, ha sido otro pequeño milagro dentro del día a día y por eso he querido compartirlo con todos vosotros,
   Que el Universo Infinito os conceda lo que deseáis y mil gracias a mi hermano y mi sobrino por acompañarme esta vez en esta nueva aventura... Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario