martes, 25 de noviembre de 2014

Permitidme una mención especial a la presentación de mi libro en Villamanrique de la Condesa, mi pueblo Natal...

   Pienso que siempre se aprende... de todo y como todo fluye y refluye hacia el Infinito, fue un día en el que compartí, pero aprendí tanto que aun hoy sigo dando vueltas a como la vida, las personas, las almas con las que te encuentras y las que no, te enseñan humildad, amor, cariño, respeto y sobre todo que no conocemos nada de la persona que tenemos enfrente hasta que te mira con los ojos brillantes por la emoción, que te dice que es cierto lo que has contado y que se ha emocionado tanto que siente que la vida puede cambiar a partir de ese momento...
   Esto genera una gran felicidad en mi alma ya que siento que de algún modo las he tocado un poquito y como dice un gran amigo mío:
"No importa cuantas personas asistan, pueden ser seiscientas o seis...no importa si en ese momento les llegas o no, no importa lo que tu esperas o ellos esperaban, lo importante es saber que están los que tenían que ser en ese divino momento, que los que no es por varias razones, una de ellas que no vibraban en consonancia lo que visto, oído y sentido ese día, además que quién vino y no sintió en aquel momento, cualquier día a cualquier hora, en cualquier momento... Sentirá"
   Quiero compartir con vosotros que cuando en ese día mi ser se llena de una sola palabra...GRACIAS
   Por lo que me gustaría ir poco a poco ya que son muchas las personas que aportaron su granito de arena para que fuese mágico y nos sintiésemos acompañados y queridos...

María José, gracias por tus palabras y cariño, me llegaron tan dentro, porque en la vorágine del día fui incapaz de sentirte con claridad y la emoción fue mayor, gracias, gracias, gracias...



 









   A Lola y Dani, sin conocerlos se pusieron a la disposición del evento, pasaron la tarde del sábado con nosotros, grabaron, compartieron y se emocionaron... Gracias a los dos por un alma tan grande...
 



    A Manolo, su mujer, su familia, gracias por compartir con nosotros este momento tan mágico, se que sois de las personas re encontradas en el camino, por lo que nuestro amor infinito, tanto mío como el de Agustín os acompañará siempre....



   Paqui, mi querida, dulce y amorosa amiga, gracias por acompañarnos, querernos y cuidarnos, que el Amor te acompañe por siempre... te queremos













   Hola Barby, el matrimonio te sienta bien, sigues tan guapa y tan llena de ternura y amor por los demás como siempre, fue un lujo contar contigo, ojalá nos podamos ver pronto y tomar ese café que tenemos pendientes... gracias, gracias, gracias...


  Son muchos más pero os recuerdo que a todos os agradecemos profundamente vuestro cariño,







   Y ahora permitidme agradecer a mi familia, desde Susana que volvió a hacer su Magia, a mis padres, mi cuñada, mi sobrino, como no mi hermano, que se encargo de las fotos y de todo a lo que yo no llegaba y como no... a Agustín, mi compañero de camino, al que amo tan profundamente como mi corazón permite... A todos ellos...
GRACIAS   GRACIAS   GRACIAS  











No hay comentarios:

Publicar un comentario